Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn
Vida Loca

Sinopsis

“Vida loca” es una sitcom centrada en la vida de una entrañable familia protagonizada por la pareja formada por Andrés (Toni Cantó) y Juanjo (Javier Tolosa), una pareja homosexual que decide abandonarlo todo para iniciar una nueva vida lejos de Madrid. Su destino será San Sebastián, donde se embarcarán en un nuevo proyecto laboral: montar un vivero.
No dejaría de ser nada del otro mundo si no fuera porque la atípica familia de Andrés se traslada con ellos. A San Sebastián se mudarán Ana (Esther Arroyo), ex mujer de Andrés, y los dos hijos adolescentes que tuvieron juntos y que, después de la separación, quedaron bajo la tutela paterna.
A esta situación, hay que añadir dos personajes más que formarán parte de la vida familiar: Toti (Miguel Ángel Muñoz), actual pareja de Ana y 20 años más joven que ella y

Amelia (Lolita Flores), la asistenta de toda la vida de Juanjo convertida en una especie de gobernanta de la casa familiar que dice no tener tiempo para nada pero con muchas horas libres para entrometerse en la vida de todos.
Con estos ingredientes, Juanjo mantendrá especial empeño en convertir a Andrés y a todos los suyos en lo más parecido a una familia y será la convivencia de esta desestructurada y peculiar familia, pero familia al fin y al cabo, el hilo conductor de la serie.
Casting:
Toni Cantó (Andrés), Esther Arroyo (Ana), Javier Tolosa (Juanjo), Miguel Ángel Muñoz (Toti), Lolita Flores (Amelia), Jorge Jurado (Marcos), Susana Abaitua (Laura).