Lo más probable es que no tenga efectos secundarios, Cenforce 100 mg está basado en sildenafil, que es conocido como uno de los fármacos más seguros contra la disfunción eréctil. Sin embargo, en el caso de padecer alguna enfermedad o estar en medio de un tratamiento médico, lo ideal es consultar al especialista, antes de consumir Cenforce 100 mg. Genérica Viagra en venta en España: SILDENAFIL 100 mg

Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn
Rabia

Sinopsis

Rabia se centra en un grupo de personas que, arriesgándolo todo, deciden someterse a un tratamiento experimental con el fin de superar una grave enfermedad. Lo que no saben es que este tratamiento tendrá un terrible efecto secundario: algunos de ellos  desarrollan el virus de la rabia que puede convertirles en peligrosos asesinos.

Las autoridades, conscientes de la situación y del riesgo que supone, tratarán de buscar una solución de emergencia y darán orden de detener a todos los ‘contaminados’, ya que muchos de ellos no querrán entregarse, especialmente cuando empiecen a salir a la luz el maltrato que están recibiendo en los centros de internamiento. Esta situación les obligará a huir permanentemente de la policía y sobrevivir en la clandestinidad.

Con este punto de partida se inician las tramas de Rabia, que se emite todos los lunes a las 22:30.

Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Nuria González y Fran Nortes, entre otros actores, integran el elenco de esta nueva serie que combina  thriller, suspense y acción.