Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn
Impares

Sinopsis

Impares fue la primera comedia grabada en España para un canal de TDT: Neox. La serie se estrenó en Antena 3, en horario de access prime Time, y más tarde se trasladó a NEOX. Se rodaron dos temporadas, con un total de 130 episodios, y algunos de los personajes protagonizaron una serie complementaria, Impares Premium. Actualmente se está emitiendo, con gran éxito de audiencia, en el canal CityTV deColombia.

La serie destaca por la frescura e innovación de sus planteamientos. Partiendo de un planteamiento de ficción, combina recursos de los formatos de cámara oculta (como el estilo de grabación guerrilla), con otros típicos de los reality shows (como los testimonios a cámara). Fue la primera producción de Isla Producciones rodada siguiendo el método interpretativo de la improvisación, sin guiones cerrados. Esta particularidad atrajo a numerosos cómicos de la escena española, lo que resultó en un casting muy variado.

Impares es una comedia gamberra basada en los encuentros organizados por una agencia de citas muy poco convencional. Los clientes vienen, contratan y se dejan emparejar. Pero para dar el mejor servicio, los representantes de la agencia se desplazan al lugar de las citas, recaban las impresiones de los protagonistas ‘in situ’ y espían el desarrollo de los encuentros organizados. Dado que son bastante incompetentes a la hora de crear parejas, cualquier cosa es posible en estas citas. Los Impares no sólo son de lo más variopinto, sino que casi nunca tienen puntos en común.