Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn
Bicho malo nunca muere

Sinopsis

Seis amigos treintañeros, solteros y en paro deciden compartir piso. En realidad eran siete amigos, pero el séptimo, Ángel (Edu Soto), simplemente…, murió. Todos tenían una relación muy especial con él y creían ser su mejor amigo. Quizás por eso crean que Ángel sólo se les aparece, en carne y hueso, a ellos. Pero no es así. Ángel surge de la nada y se mete en mitad de cualquier lugar o situación, pero sólo ve a cada uno de sus amigos cuando están a solas y cuando no hay nadie más del grupo cerca. Y cuando se acerca alguno más, Ángel, sencillamente, desaparece. El carácter especial de esta relación hace que todos oculten al resto su ‘amistad de ultratumba’, una amistad con un bromista que siempre está dispuesto a echarles una mano, aunque sea al cuello.
Ángel aprovecha sus ‘apariciones’ para hablarles, escucharles, darles consejos y, supuestamente, para hacerles la vida más fácil. Pero Ángel lo que busca es divertirse y, en el fondo, quiere seguir viviendo la misma vida que llevaba antes de estar muerto. Sus consejos serán contradictorios y, a veces, lo único que harán será complicar más la situación. Su condición de ‘muerto’ le permite decir las verdades más hirientes y las mentiras más descaradas, pero él puede. Su ironía y su visión cómica de todo lo que les acontece a sus amigos harán de él un tipo divertido, aunque no se lo proponga.

“Bicho malo (nunca muere)” es una serie atrevida, descarada, absurda e irreverente, ingredientes que se integran en situaciones cotidianas y reconocibles para el espectador que se verá reflejado en estos jóvenes que, aunque no tengan para vivir, se las arreglan para salir adelante, darse sus caprichos, alimentarse, enamorarse y, sobre todo, divertirse.
“Bicho malo (nunca muere)” es una serie de historias de humor auto conclusivas de entre cinco y siete minutos. La duración de cada episodio es de 22-24 minutos, pero existe la posibilidad de crear un formato flexible que dé lugar a programas de distinta duración, según entren tres o cuatro historias por capítulo.
Casting:
Edu Soto (Ángel), Ana Morgade (Cecilia), César Camino (el Guaperas), Antonio Muñoz de Mesa (Gus), Adrián Lastra (el Ruli), Sara Gómez (Miriam), Rocío Muñoz (Marta)