Lo más probable es que no tenga efectos secundarios, Cenforce 100 mg está basado en sildenafil, que es conocido como uno de los fármacos más seguros contra la disfunción eréctil. Sin embargo, en el caso de padecer alguna enfermedad o estar en medio de un tratamiento médico, lo ideal es consultar al especialista, antes de consumir Cenforce 100 mg. Genérica Viagra en venta en España: SILDENAFIL 100 mg

Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn

Presentación a los medios de RABIA

El lunes por la mañana tuvo lugar en Mediaset la rueda de prensa de RABIA, la serie que Isla Audiovisual ha producido para Mediaset y que próximamente se emitirá en Cuatro.

En el acto estuvieron presentes Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España; Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset España; Víctor García, CEO de Isla Audiovisual y productor ejecutivo de “Rabia”; Manuel Sanabria, productor ejecutivo y director de la serie; y David Ambit, responsable de caracterización.

Además, también participó todo el elenco de la serie, Malena Alterio, Álvaro Balas, Concha Cuetos, Carles Francinco, Manuel Gancedo, Nuria González, Nuria Herrero, Diego Martínez, Fele Martínez, Ismael Martínez, Elisa Mouliaá, Fran Nortes, Adriana Ozores, Paco Tous y Patricia Vico.

RABIA cuenta la historia de un grupo de personas infectadas por un peligroso virus. Los contaminados deberán huir y permanecer unidos para evitar que la policía les capture.

prensa-rabia-cuerpo