Lo más probable es que no tenga efectos secundarios, Cenforce 100 mg está basado en sildenafil, que es conocido como uno de los fármacos más seguros contra la disfunción eréctil. Sin embargo, en el caso de padecer alguna enfermedad o estar en medio de un tratamiento médico, lo ideal es consultar al especialista, antes de consumir Cenforce 100 mg. Genérica Viagra en venta en España: SILDENAFIL 100 mg

Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn

La Lista Tonta supera el millón de visionados en Internet

Un millón de vídeos de La Lista Tonta se han visto por Internet en poco más de un mes. El videoclip El Chino, interpretado por Paco Vera, es el que más visitas ha conseguido superando sólo en YouTube los  400.000 visionados.

Desde el estreno del programa , y hasta el día de ayer,  se podía votar a través de la web de Comedy Central al artista favorito de entre los 13 cantantes que han participado en el programa con sus videoclips y en breve se dará a conocer el ganador.

A partir del viernes 23 de enero, La Lista Tonta podrá verse en Comedy Central de 13 a 14 horas y a medianoche los fines de semana.

lltmcuerpo