Lo más probable es que no tenga efectos secundarios, Cenforce 100 mg está basado en sildenafil, que es conocido como uno de los fármacos más seguros contra la disfunción eréctil. Sin embargo, en el caso de padecer alguna enfermedad o estar en medio de un tratamiento médico, lo ideal es consultar al especialista, antes de consumir Cenforce 100 mg. Genérica Viagra en venta en España: SILDENAFIL 100 mg

Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn

La Lista Tonta se estrena hoy el lunes 15 en Comedy Central, a las 21:30

 


LLTcuerpo

La lista tonta es el nuevo programa de Comedy Central, producido por Isla Audiovisual.

Un ránking de pelotazos musicales protagonizado por una descacharrante pandilla de músicos que van a dar mucho la nota. 13 nuevos artistas cuyos videoclips competirán, día tras día, por alcanzar nuestro número uno. El programa estará conducido por Quequé en su versión más gamberra. Un Quequé tan loco e insensato como los cantantes de los que hable (que ya es decir).

El primer videoclip ha superado en una semana las 80.000 visitas en youtube. El chino está producida por Nacho Visión e interpretada por Paco Vera, que en su twitter se define como ese “artista al que quizás conozcamos por cantar en la boda de nuestra prima con su Orquesta Sideral”.

Ahora la comedia no se cuenta, se canta