Lo más probable es que no tenga efectos secundarios, Cenforce 100 mg está basado en sildenafil, que es conocido como uno de los fármacos más seguros contra la disfunción eréctil. Sin embargo, en el caso de padecer alguna enfermedad o estar en medio de un tratamiento médico, lo ideal es consultar al especialista, antes de consumir Cenforce 100 mg. Genérica Viagra en venta en España: SILDENAFIL 100 mg

Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn

ISLA AUDIOVISUAL viaja a Cannes

Víctor García (CEO), Esther Sánchez (Global TV Strategy) y Rafael García (Coordinador de Desarrollo) se encuentran esta semana en Cannes donde se está celebrando el MIPCOM, uno de las ferias más importantes de la industria audiovisual y donde están presentes  cadenas de televisión, distribuidoras,  productoras y las empresas con más prestigio del sector tanto a nivel nacional como  internacional.

Durante estos días, Isla Audiovisual presentará al mercado internacional RABIA (actualmente en emisión en Cuatro) y otros formatos de ficción con los que espera cautivar al público presente en  el  MIPCOM .