Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn
producciones

ISLA

producciones

isla_logo
ISLA AUDIOVISUAL es una empresa participada por Coral Europa (compañía internacional con sede en España, responsable de la producción de programas de televisión y musicales teatrales como “Marta tiene un marcapasos”, y en Portugal, donde es una de las productoras líderes en producción de televisión de entretenimiento), y Grupo Heraldo (un grupo con más de 100 millones de euros de facturación, más de 1.000 personas empleadas, en varios sectores y fundador y propietario de la cabecera El Heraldo de Aragón), a través de Factoría Plural (compañía productora de televisión, actualmente líder en el mercado e televisiones autonómicas en España, con más más de 6.000 horas anuales de emisión).

Dirigida por profesionales con una exitosa trayectoria en el medio televisivo, ISLA está centrada en la creación y producción de formatos de ficción y entretenimiento (tanto para el público adulto como para el familiar e infantil) para cadenas generalistas y de target especializado en España, y cuenta con una presencia creciente en mercados internacionales, especialmente en USA.

El equipo de Isla Audiovisual se ha especializado en el desarrollo de productos de televisión diferentes, válidos para España y el mercado internacional, por formatos, contenidos, diseño de producción y precios. Ha producido y/o creado, entre otras:

Rabia. Responsables de la idea original y la producción de esta ficción drama prime time, cuya primera temporada de 8 capítulos se emite actualmente en Cuatro, y será adaptada para Estados Unidos por Captivate Entertainment (Productora de la saga cinematográfica de BOURNE).

Oliver Rock. Esta producción de 26 capítulos ofrece una propuesta visual muy potente que mezclará diferentes estilos y combinará acción, humor y mucha actitud basada en la música de la mano de ISLA, Planeta Junior y Sony. Actualmente se encuentra en fase de comercialzación.

Cuestión de Sangre. Responsables de la idea original y la producción de esta ficción drama prime time, cuya primera temporada se adaptará en los Estados Unidos -bajo el título de Blood Matters- por Shine USA.

La Lista Tonta. Responsables de la idea original y la producción de este programa de comedia musical cuya primera temporada de 20 programas se acaba de emitir en Comedy central.

Frágiles. Responsables de la idea original y la producción de esta ficción drama prime time, con 2 temporadas de 8 capítulos emitidas en Telecinco en 2012 y en 2013, con audiencias superiores a dos millones de espectadores, y exportada a varios países de Latinoamérica y a Rusia.

Star Crossed. Responsables de la idea original y el formato de esta ficción drama fantástico prime time, de la que CW (CBS) ha producido para USA 1 temporada de 13 capítulos, con éxito de audiencia.

La Pecera de Eva, Responsables de la idea original y la producción de esta ficción drama diaria, con 4 temporadas de 65 capítulos emitidas en Telecinco y La Siete, con un gran éxito entre el público juvenil y familiar que superó los 15 millones de descargas en internet.

Isabel. Responsables de la idea original y el formato de esta ficción prime time drama histórica, centrada en la vida de la Reina Isabel de Castilla, de la que TVE ha producido tres temporadas de 13 capítulos, con gran éxito de audiencia y público.

Impares. Responsables de la idea original y el formato de esta ficción comedia diaria, de la que A3 y Neox emitieron 2 temporadas de 65 capítulos, con muy buen resultado de audiencia.

Be Boing. Responsable de la idea original y producción de este game show familiar, con dos temporadas de 12 capítulos emitidas por el canal infantil Boing (Turner), con gran éxito de audiencias.