Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn

Inicia el rodaje de la segunda temporada de Frágiles.

noticia_fragiles_desarrollo

Inicia la grabación de la segunda entrega de capítulos de la serie ‘Frágiles’, cuyas principales novedades serán la incorporación de Ginés García Millán, así como giros inesperados en las vidas de los protagonistas y nuevos casos clínicos.

Ha pasado un año y desde entonces, muchas cosas han cambiado, tanto en las vidas como en las circunstancias de los personajes. Con este planteamiento arranca este lunes la grabación de la segunda temporada de ‘Frágiles’, serie protagonizada por Santi Millán que muestra la vida de un fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia totalmente atípicos, pero muy efectivos para sanar tanto las dolencias físicas de sus pacientes como las heridas a nivel emocional.

Esta nueva entrega de capítulos contará con la incorporación del actor Ginés García Millán para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo de Pablo con el que se reencontrará en un momento vital muy complicado para el fisioterapeuta, a quien ayudará a superar las dificultades que está atravesando y le propondrá irse a vivir con él e iniciar juntos una nueva aventura empresarial.

  ntpe_blr2