Lo más probable es que no tenga efectos secundarios, Cenforce 100 mg está basado en sildenafil, que es conocido como uno de los fármacos más seguros contra la disfunción eréctil. Sin embargo, en el caso de padecer alguna enfermedad o estar en medio de un tratamiento médico, lo ideal es consultar al especialista, antes de consumir Cenforce 100 mg. Genérica Viagra en venta en España: SILDENAFIL 100 mg

Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn
Juegos en familia

Sinopsis

Juegos en familia es una adaptación para Boing del formato norteamericano ganador de un Emmy Family Game Night, emitido con éxito en EEUU por el canal HUB. El concurso se estrenó en España en octubre de 2011 y se emitió durante un año, con una cuota máxima de 4.4. Cada episodio se repuso como mínimo seis veces.

Sinopsis:

Juegos En Familia rescata tradicionales juegos de mesa tradicionales de Hasbro, como Monopoly, Conecta 4, Operación o Simon, para adaptarlos a la espectacularidad de la televisión. Presentado por Emilio Pineda, está protagonizado por dos familias de cuatro miembros que compiten por conseguir tarjetas de Monopoly. En cada juego  ganan una tarjeta, pero sólo una de ellas llevará el gran premio final: un viaje para disfrutar en familia.