Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn
La Lista Tonta

Sinopsis

Un nuevo concepto de lista musical donde artistas de difícil descripción lucharán por llegar al número uno con sus originales y exclusivos temas y videoclips creados para el programa.

En “La lista tonta”, cada semana habrá nuevos aspirantes dispuestos a alcanzar el número 1 y a ganarse al público. Artistas de todos los estilos competirán por ello: hip-hop, dance, pop, rock, e incluso estilos de complicada clasificación tienen cabida en este programa. Llega una nueva generación de artistas, nuevos ídolos musicales, con estilo propio, que lucharán por convertirse en verdaderas estrellas de la escena musical nacional. Quequé presentará cada uno de los vídeos y revelará algunos secretos de cada uno de los artistas, eso sí, no disimulará lo que estos le sugieren…

Pero dentro de “La lista tonta” no hay sólo videos. También hay tiempo para las entrevistas en profundidad con los protagonistas. Comedy Central no va a dejar que su público se quede con ganas de conocer a sus ídolos, de saber sus intimidades, miedos e inseguridades.