Facebook
Twitter
Vimeo
LinkedIn

Comienza el rodaje de Rabia

El próximo lunes comienza el rodaje de la nueva serie que Isla Audiovisual produce para Mediaset.  Este proyecto de ficción  se rodará en distintas localizaciones de Madrid y Coín (Málaga)

RABIA cuenta  la historia de un grupo de personas que se han sometido a un tratamiento clandestino para tratar de superar una grave enfermedad. Pero meses más tarde se comprueba que, algunos de ellos, desarrollan el virus de la rabia, un virus que les convierte en personas extremadamente peligrosas.  Las autoridades pretenden controlarles internándoles en un centro,  motivo por el cual los contagiados deciden huir con el único objetivo de  intentar sobrevivir. Pero la supervivencia puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Este thriller, acción y suspense cuenta  con un reparto de lujo: Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Nuria González, Paco Tous, Fele Martínez , Concha Cuetos, Elisa Mouliaá, Fran Nortes, Diego Martínez, Manuel Gancedo, Ismael Martínez y Nuria Herrero, entre otros, serán los protagonistas de Rabia

rabiacastcuerpo

LaSala_estreno